Keith Langford, MVP de la jornada 15 de la Euroliga

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en Euroleague

Keith Langford lo ha vuelto a hacer, de nuevo MVP. El escolta lideró con un nuevo partidazo la victoria del Unics Kazan ante el Panathinaikos

Keith Langford fue de nuevo, el más destacado de la jornada, con sus 27 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes, con 9/14 en tiro, y un 38 de valoración.

Victor Rudd se fue a 32 de valoración, gracias a sus 20 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, aún así el Maccabi perdió ante Baskonia.

Luka Doncic completó un partidazo, con 17 puntos, 9 asistencias y 5 rebotes, para sumar 31 de valoración, liderando con 17 años de edad la victoria del Real Madrid en la cancha del Anadolu Efes.

Ognjen Kuzmic aportó 16 puntos y 10 rebotes, sumando 31 de valoración en la victoria del Estrella Roja ante el líder CSKA Moscú.

Jan Vesely se fue hasta los 22 puntos, con 10/13 en tiro, y 10 rebotes, para sumar 29 de valoración, a pesar de ello el Fenerbahce no pudo ganar al Olympiacos. Austin Daye, empata con Vesely a 29 de valoración, merced a sus 20 puntos, 4 rebotes, con 6/8 en tiro, en la derrota del Galatasaray ante el Brose Baskets.

Foto: euroleague.net