Es el rumor más candente en la NBA. Los New York Knicks aspiran al posible traspaso de Kemba Walker. En principio el base no quiere moverse de los Hornets, pero Charlotte podría interesarle cambiarlo por una buen trato que incluiría a un buen ramillete de jugadores
La oferta de los Knicks por Walker (1.85, 27 años) incluiría hasta tres jugadores, se habla de Frank Ntilikina, Ron Baker y un jugador a escoger entre Jarrett Jack o Lance Thomas. Es una oferta a tener en cuenta para un jugador que promedia en los Hornets 21.7 puntos y 5.8 asistencias por partido en su octava temporada en la NBA.
Ntilikina (1.96, 19 años) está llamado a comerse el mundo, en su primera campaña en la NBA promedia 5.3 puntos y 3.5 asistencias por partido. Entre en la rotación y juega 21 minutos por partido, nada mal para un chico de 19 años.
Baker (1.93, 24 años) es un tirador, segundo año en la NBA, no juega demasiado, 3.0 puntos y 1.8 asistencias por encuentro. Suele perderse la mitad de los partidos y cuando juega está 15 minutos en pista.
Jack (1.90, 34 años) es actual base titular, por lo que es lógico que entre en el traspaso, aporta 7.9 puntos y 6.1 asistencias.
Thomas (2.03, 29 años), un alero que juega desde la segunda línea alternando con la titularidad, con un promedio de 4.2 puntos y 2.6 rebotes.
Hay que tener en cuenta que los Knicks no son los únicos equipos que quieren a Walker, se habla de los Detroit Pistons y de los Cleveland Cavaliers, que piensa en él como un gran complemento con Thomas en el puesto de base.
Fuente: espn.com · Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net