Kendrick Nunn no se cierra a una posible renovación con el Panathinaikos

Cuando Nunn aterrizó en la EuroLeague tras cuatro años en la NBA, la idea del jugador era la de volver a la liga estadounidense cuanto antes. Ahora, tras su positiva en todos los aspectos, estancia en Atenas, el base no se cierra a una posible renovación con el equipo verde

Nunn, 1.89 y 28 años, aporta en su primera temporada en Grecia unas medias de 12.4 puntos y 3.8 asistencias en la competición doméstica, y 14.8 puntos y 2.9 asistencias en la EuroLeague.

Ante la pregunta directa de si se plantea renovar con el Panathinaikos, Nunn, no duda en reconocer “Sinceramente, es difícil decirlo. Soy completamente honesto. Quiero decir, originalmente vine aquí con el objetivo de regresar, pero ahora no estoy seguro. En el medio tuve éxitos aquí y todo fue genial, el amor fue inigualable. Si tuviera que renovar, estaría más que feliz de hacerlo. No me arrepentiría en absoluto. Es muy bonito estar en Atenas y ya lo hemos puesto todo en marcha. Realmente tengo la intención de quedarme si llega la oferta adecuada”.

Fuente: solobasket.com · Foto: euroleague media