El base estadounidense anota nueve puntos clave en los últimos dos minutos para sellar la victoria en la cancha del ASVEL Villeurbanne
Panathinaikos sufrió más de lo esperado ante ASVEL Villeurbanne, pero encontró en Kendrick Nunn la respuesta para evitar la remontada francesa. Con una actuación estelar, el base firmó 24 puntos, nueve de ellos en los últimos 2:06 minutos, para guiar a su equipo a un ajustado triunfo por 96-93.
Con el marcador 82-86 a favor de Panathinaikos, Nunn encestó un triple crucial y convirtió dos tiros libres, ampliando la ventaja a 88-92 con 45 segundos por jugarse. Nando De Colo falló un intento de tres puntos y Kostas Sloukas aprovechó la oportunidad para aumentar la diferencia con dos tiros libres sin fallo.
Shaquille Harrison mantuvo con vida a ASVEL con un triple en los segundos finales, pero Nunn sentenció el partido desde la línea de personal. Con esta victoria, Panathinaikos mejora su balance en la Euroliga a 17-10.
Además de Nunn, en el Panathinaikos destacó el gran partido de Juancho Hernangómez, con sus 15 puntos, 9 rebotes y 3 recuperaciones, Mitoglou, con 14 tantos, y Sloukas, con 12 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes.
Por parte local, Ajinca, 18 puntos, Sako 17, De Colo, 16 puntos y 5 asistencias, y Maledon, 10 puntos y 11 asistencias.


CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net