Kevin Durant y Karl-Anthony Towns, vitales para los suyos

Uno de los equipos que necesitaba ganar era Timberwolves para así poder asegurarse de forma más clara la cuarta plaza de la conferencia Oeste liderada por Houston Rockets. Esta vez tocaba jugar contra unos Sacramentos que están en mala racha y que llegaban como doceavos de la conferencia con un balance de 9 victorias y 19 derrotas

Esta oportunidad de sumar una victoria clara Minnesota no la ha dejado escapar y ha conseguido obtener buenas ventajas en el primer y tercer cuarto que han permitido que todo y que Kings han ganado los otros dos cuartos no pudieran conseguir la victoria.

Hay que destacar que esta victoria de Timberwolves es gracias a la aportación de Andrew Wiggins con 22 puntos y de Jimmy Butler con 21 puntos y 7 rebotes además de los 30 puntos que ha aportado Karl-Anthony Towns.

El último partido de esta jornada enfrentaba Golden State Warriors contra Dallas Mavericks. En este partido no ha habido ninguna sorpresa ya que Golden a podido sumar una victoria placida.
Tras un gran primer cuarto de los de Dallas, los Golden State Warriors han entonado en defensa y en ataque y no han permitido que ganasen ningún cuarto más y así se ha llegado al resultado final de 112 a 97 a favor de los de San Francisco.

Tenemos que destacar a Kevin Durant con 36 puntos y 11 rebotes y a Klay Thompson con 25 puntos además de la gran aportación de Omri Casspi con 17 puntos y 11 rebotes en 30 minutos disputados. Por el lado perdedor destacar a Harrison Barnes con 16 puntos y ha Dirk Nowitzki con 18 puntos.

Esta victoria situa a Golden State Warriors como segundos clasificados de la conferencia Oeste mientras que esta derrota situa a Dallas Mavericks como últimos clasificados de la conferencia Oeste.

Photo NBA Media

Total
0
Shares
Artículo Anterior

Harris, LeBron James y Courtney Lee, claves en las victorias 

Siguiente Artículo

Guaros de Lara de Carlos Cabezas, campeón de la Liga Sudamericana (79-82)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados