Kevin Punter y Peyton Siva, MVP`s de la jornada 29 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague VIDEOS

Kevin Punter, del AX Armani Exchange Milan, y Peyton Siva, del ALBA Berlín, lideraron el jueves a sus respectivos equipos a las victorias en la carretera y, de paso, comparten su primer premio semanal de MVP de su carrera al acumular el mayor índice de rendimiento entre los jugadores ganadores de la 29ª jornada

Punter anotó 32 puntos en la victoria por 76-84 sobre el CSKA de Moscú, encestando 4 de 7 tiros de dos puntos, 5 de 9 triples y sus 9 tiros libres. También añadió un rebote, una asistencia, un robo y sacó 4 faltas para un PIR de 28. Siva acumuló ese mismo PIR, el más alto de su carrera, tras anotar 21 puntos, su mejor marca personal. Anotó 3 de 5 en tiros de dos puntos, 3 de 6 desde el fondo y lanzó 6 tiros libres perfectos. Siva también repartió 7 asistencias, 4 rebotes, 2 robos y sacó 5 faltas.

El jugador del FC Bayern Munich, Jalen Reynolds, tuvo un PIR de 34, el más alto de todos los jugadores de esta semana, pero eso ocurrió en una derrota por 78-71 en el TD Systems Baskonia Vitoria-Gasteiz. Reynolds anotó 18 puntos con 8 de 11 en tiros de dos puntos, cogió 10 rebotes, repartió 7 asistencias y robó 2 balones.

Dos jugadores tuvieron PIRs de 33 en los esfuerzos en vano, Tornike Shengelia del CSKA de Moscú y Errick McCollum de la Región de Moscú de Khimki, que estableció su mejor carrera con esa actuación. Shengelia anotó 10 puntos, 10 rebotes y 4 robos en la derrota en casa contra el Milan, mientras que McCollum anotó 29 puntos con 7 rebotes y 6 asistencias en la derrota contra el anfitrión Crvena Zvezda mts Belgrado.

Foto: euroleague media