Kings y Lakers negocian con Bogdanovic y Kuzma en la ecuación

por Roberto Anidos publicado en NBA RUMORES FICHAJES

Kyle Kuzma puede ser una moneda de cambio para potenciar la plantilla angelina, y son muchos los equipos que le quieren. Los Kings están muy interesados en el jugador pero los Lakers le han dicho que en el trato tiene que estar incluido el serbio Bogdan Bogdanovic, petición que por el momento, los Kings no tienen intención de satisfacer

Pero vamos por partes. Bogdanovic (1.98, 27 años) disputa actualmente su tercera temporada en la NBA, todas ellas en los Sacramento Kings, promediando 14.5 puntos, 3.6 asistencias y 3.0 rebotes por partido.

En Sacramento en un indiscutible, pero este verano termina contrato y por el momento Bogdanovic ha rechazado una primera oferta de renovación de cuatro año más y 56 millones de dólares, a 14 millones anuales, y claro, el hecho de que se puedan quedar sin el jugador por nada a cambio puede forzar las negociaciones.

La idea de los Lakers es un trueque, Bogdanovic a los Angeles, Kuzma a Sacramento, y en los Kings una, no quieren desprenderse de Bogdanovic, y quieren incluir más jugadores en el trato.

Pero los salarios no ayudan al trato. Bogdanovic cobra algo más de 8.5 millones, y Kuzma, que tiene contrato hasta 2021, cobra este año algo menos de 2 millones, y la próxima temporada cerca de 3.6 millones.

Kyle Kuzma (2.03, 24 años) como Bogdanovic, juega su tercera temporada en la NBA, todas ellas en los Lakers, con unos promedios esta de 12.0 puntos y 3.6 rebotes por partido saliendo desde el banquillo. Hay que recordar que la temporada pasada con un rol de titular aportó 18.7 puntos y 5.5 rebotes por encuentro.

Foto: the athletic · Foto: the inquisitr