Kirolbet Baskonia, a por la octava consecutiva

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

Tras conseguir anoche la 24ª victoria en Liga Endesa en San Sebastián frente al Delteco GBC, KIROLBET Baskonia regresa a casa donde mañana (20:30h, entradas aquí), recibe a San Pablo Burgos en la antepenúltima jornada de la temporada regular. Será la cuarta vez que ambos equipos se vean las caras. Hasta el momento dos victorias y una derrota para la escuadra gasteiztarra

KIROLBET Baskonia (3º, 24 victorias y 7 derrotas): Los hombres de Velimir Perasovic mantienen el buen nivel y ya son siete jornadas consecutivas logrando una victoria en Liga Endesa. Segundo duelo semanal en el que los azulgranas tratarán de quitarse la espina del partido de ida ante el equipo burgalés y mantener el Buesa Arena como un fortín.

San Pablo Burgos (11º, 13 victorias y 18 derrotas): El equipo entrenado por Diego Epifanio hace tiempo que tiene sellada su permanencia en la Liga Endesa y tampoco tiene opciones de entrar en el PlayOff. Pese a ello, los vecinos de San Pablo Burgos vendrán junto a toda su afición con la intención de llevarse el triunfo donde hasta el momento tan solo dos equipos lo han conseguido.

Buen ambiente asegurado en la previa del partido. Las aficiones de ambos conjuntos se citarán desde las 18:00 en el Bakh para ir calentando motores antes del duelo que tendrá lugar en el pabellón del Zurbano.

nota de prensa Baskonia · ACB Photo