El partido estuvo en el aire hasta la última posesión, ya que fue Turquía la que se impuso por 72-68 a Montenegro en su primer partido del Grupo A

ESTADÍSTICAS

Ambos equipos lucharon a brazo partido en un partido emocionante. Aunque Montenegro tenía una ventaja de 40-34 en puntos anotados en la pintura, Turquía aprovechó al máximo la producción de sus estrellas.

Punto de inflexión: En un partido muy reñido en el que la ventaja cambió de manos 16 veces, la última fue la más importante. Montenegro mantuvo la ventaja en los últimos minutos, pero Furkan Korkmaz anotó una canasta hasta el aro para hacer el 69-68 a falta de 24 segundos.

Jugador TCL del partido: Shane Larkin consiguió 18 puntos y 7 asistencias. El base anotó 5 de 6 triples y creó magia con el regate.

Las estadísticas no mienten: los jugadores y entrenadores de Turquía han dejado claro que necesitan 40 minutos de buena defensa para alcanzar sus objetivos del FIBA EuroBasket 2022. Aunque los miembros del equipo no estaban satisfechos con su ejecución esta noche, consiguieron mantener a Montenegro en 68 puntos.

Conclusión: Turquía aspira a las medallas, así que para ellos esto es sólo el primer paso de un largo torneo. En cuanto a Montenegro, demuestra que las cosas pueden ponerse muy interesantes en la clasificación del Grupo A.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator