Kostas Sloukas, MVP de la jornada 12 de la EuroLeague

por Roberto Anidos publicado en Euroleague

En una jornada de grandes partidos y grandes actuaciones, vuelve un clásico de la EuroLeague al MVP de la jornada, el base del Fenerbahce Kostas Sloukas

Los turcos ganaron al ALBA Berlín tras una prórroga, y pieza clave para ello fue el base heleno, que se fue hasta los 23 puntos, 10 asistencias, 3 rebotes y 1 recuperación. Todo ello forzando 8 personales y fallando solo dos tiros de campo en todo el partido. Así llegó hasta los 39 de valoración, el máximo de la jornada.

El segundo más valorado fue Shane Larkin, quien de nuevo se destapó con otro partidazo en la solvente victoria del Efes ante el Baskonia. El base aportó 24 puntos, 8 asistencias y 3 rebotes, con un solo fallo en el tiro, hasta llegar a un 37 de valoración.

El tercero fue Tyrese Rice, máximo anotador de la jornada con 41 puntos y 7 faltas recibidas, con un 8/16 en triples, para un 33 de valoración, en la victoria del Panathinaikos en el pasional derbi heleno.

Nikola Mirotic ha sido el cuarto más valorado, liderando a lo suyos a la victoria ante el Khimki. Con 30 de valoración, el alero aportó 28 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias.

El quinteto ideal según valoración, se completa con Lorenzo Brown, liderando a su Estrella Roja a la victoria ante el Armani Milán, con sus 21 puntos, 7 asistencias y 4 rebotes, para 29 de valoración.

Foto: euroleague media