Kyle Korver, con ilusión por jugar una temporada más

Al final de la pasada temporada parecía que en la cabeza de Kyle Korver rondaba la retirada, pero con el paso de los meses y ante su nuevo reto de jugar con los Milwaukee Bucks, la ilusión por jugar ha vuelto para el veterano tirador

Korver (2.01, 38 años), con 16 temporadas y 1174 partidos de regular a sus espaldas, no terminó demasiado convencido tras finalizar la pasada campaña con los Utah Jazz “Me dieron una paliza al final de la temporada pasada y no sentía que pudiera jugar de la manera que quería, así que simplemente no quería que volviera a sentirme así. Pero todavía amo el juego. Todavía me encanta competir y todavía siento que puedo ofrecer algo. Entonces, mientras mi familia pueda hacerlo, quiero seguir adelante”.

El escolta comenzó la pasada temporada con los Cleveland Cavaliers, donde aportó 6.8 puntos y 1.8 rebotes, y después se fue a los Utah Jazz, donde terminó el año con 9.1 puntos y 2.5 rebotes. En los Bucks valoran mucho su capacidad de tiro de larga distancia y su gran experiencia para poder ayudar a su reto por optar al anillo.

Fuente: espn.com · Photo NBA Media