Kyle Singler, elegido Jugador Estrella Galicia del mes de abril

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

Esta mañana se ha hecho entrega del premio al Jugador Estrella Galicia del mes de abril del Monbus Obradoiro, que ha recaído por primera vez esta temporada en Kyle Singler

Un mes más, los aficionados del equipo han ejercido de jueces y han hecho llegar sus votos a través de las redes sociales del club. Así, la afición ha convertido a Kyle Singler en el Jugador Estrella Galicia de abril. De los votos emitidos a través de Facebook y Twitter, el 68% se ha decantado por Kyle Singler, mientras que el 20% lo ha hecho por Ben Simons y el 12% restante por Vladimir Brodziansky.

El jugador ha declarado en el acto de entrega que está “muy feliz por poder recibir este premio y que se haya reconocido mi trabajo y el del equipo”.

Los obradoiristas visitan este domingo, a las 12:30 horas, al Movistar Estudiantes y el alero americano ha asegurado que “en este tramo final, las victorias son muy importantes. Necesitamos una para conseguir la permanencia y sabemos que llegará. Los finales de temporada siempre son duros. Hemos perdido los últimos partidos y es normal que tu mente piense en ello, pero llevo jugando toda mi vida a esto. Hay que pensar ya en el siguiente reto. Nuestra cabeza está en el partido del domingo y en estar preparados para pelear”.

Sobre su rival, Singler ha destacado que “somos dos equipos que estamos luchando por el mismo objetivo, por eso estoy seguro de que será un gran partido. El ambiente será increíble. Cada pabellón que visitamos tiene un gran ambiente con las aficiones contrarias. En este caso, tendremos a nuestros aficionados en las gradas apoyándonos, así que no necesitamos nada más. Tenemos que jugar como equipo, permanecer unidos y creer en que podemos conseguir la victoria. Solo les pedimos que nos traigan toda su energía y nosotros lo daremos todo en la pista”.

“Es difícil prever cómo será un partido. Tengo mucha confianza en el equipo y en cómo jugamos”, ha finalizado.

Nota de prensa Monbus Obradoiro