Stephen Curry lideró la carga con 25 puntos, mientras que Jonathan Kuminga agregó 24, ayudando a los Warriors de Golden State a superar una noche agotadora y extender su racha de victorias como visitantes a ocho, al vencer a los Raptors de Toronto por 120-105
Desafortunadamente para Toronto, Scottie Barnes, una de sus estrellas, sufrió una lesión en la mano izquierda durante la primera mitad y no regresó al juego. Barnes había acumulado 10 puntos y seis rebotes en apenas 16 minutos, viendo interrumpida así su racha de cinco dobles-dobles consecutivos.
Barnes dejó el partido con menos de dos minutos por jugar en el segundo cuarto y se dirigió al vestuario para recibir tratamiento. Kelly Olynyk ocupó su lugar al inicio del tercer período.
Además de Curry y Kuminga, Moses Moody contribuyó con 17 puntos, mientras que Klay Thompson sumó 14 y Draymond Green capturó 13 rebotes para los Warriors. El equipo ha ganado tres juegos consecutivos y 13 de sus últimos 15.
Thompson regresó a la alineación titular en lugar de Brandin Podziemski, quien estuvo ausente debido a una lesión en la rodilla derecha.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net