La BMB vuelve el domingo con un duelo de alto voltaje contra Murcia

Será un partido durísimo. Lo hubiera sido en cualquier circunstancia pero en la segunda vuelta y tal y como está la clasificación, la visita del UCAM Murcia a la BMB domingo a las 12h30 augura alto voltaje

Sin lugar a dudas. Los murcianos llegan eufóricos después de haberse clasificado para los cuartos de final de la FIBA ​​Champions League eliminando el actual campeón, el Iberostar Tenerife, y remontándole le 5 puntos a domicilio.

Aparte de eso, el UCAM Murcia es un rival directo en la lucha por el playoff y tiene la solidez y fortaleza física como elemento distintivo de su juego. Los de Ibon Navarro son un conjunto difícil de ganar y con mucho temperamento como lo demuestran los muchos finales ajustados que ha jugado esta temporada. Y sobre el talento tienen y en abundancia. Clevin Hannah, Brad Oleson, Augusto Lima, Vitor Benite entre otros conforman una plantilla que tiene mucha capacidad de respuesta individual a lo que pueda pasar en cada partido.

Por otro lado, el tricolor. El MoraBanc Andorra llega al encuentro en un momento fantástico acumulando 6 victorias consecutivas, el récord de la historia del club en ACB. Por lo tanto, los de Peñarroya el partido representa una gran ocasión de ampliar el momento dulce en el que se encuentran desde hace semanas. No se puede dejar de mencionar para completar un dibujo del partido en la órbita andorrana que será el primer partido en casa en más de un mes.

Las ventanas FIBA ​​y la Copa han privado los aficionados de ver a sus jugadores durante un período inusualmente largo en una temporada normal. Y es que los caprichos del calendario también quisieron que la reanudación de la competición llegara con dos partidos consecutivos fuera. Por suerte, las dos visitas a Tenerife y Sevilla acabaron con victoria.

Nota de prensa Morabanc Andorra