La Champions League abre plazo de inscripciones: Bilbao Basket no lo duda y se apunta

por Roberto Anidos publicado en Basketball Champions League

La Basketball Champions League ha abierto el plazo de admisión de inscripciones para la temporada 2020-21 y la que será la quinta edición de esta apasionante competición presentará de nuevo un cartel de lujo con más campeones y equipos punteros de referencia. En España, el Bilbao Basket no lo ha dudado y ha formalizado su candidatura tras una sensacional campaña en la Liga Endesa asegurándose una plaza en playoffs y llegando a los cuartos de la Copa del Rey

En paralelo al desenlace de la campaña 2019-20 fijado con una Final a Ocho del 30 de septiembre al 4 de octubre, la BCL, que se ha ganado la condición de segundo máximo torneo del continente europeo, ha recibido ya la confirmación de equipos de primer nivel europeo para la siguiente edición. Además, el Darussafaka, dos veces campeón de Turquía y de la EuroCup 2018 y el Rytas, 5 veces ganador de Lituania y doble campeón de la ULEB, han presentado su candidatura.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a la familia baloncestística de la Champions League a estos equipos top que juegan en varias de las ligas más potentes de Europa. Estoy convencido de que lograremos una campaña muy especial”, explicó Patrick Comninos, CEO de la Basketball Champions League.

“Su presencia deja claro el crecimiento y desarrollo de esta competición y estamos encantados de ver cada vez a más equipos convencidos de querer participar en esta competición pan europea en la que priman los méritos deportivos y los resultados”, concluyó.

nota de prensa BCL