La crisis del Real Madrid parece no tener fin, 70-82

Fenerbahce BEKO logró una solvente victoria en Madrid, imponiéndose 82-70 y sumando su décimo triunfo de la temporada en la Euroliga

La estrella indiscutible del encuentro fue Nigel Hayes-Davis, quien firmó 33 puntos con un impresionante 6/10 en triples, incluyendo el último tiro al sonar la bocina. Wade Baldwin, con 10 puntos, fue el único otro jugador del equipo turco en superar los dobles dígitos en anotación.

Por parte del Real Madrid, Facundo Campazzo fue el máximo anotador con 14 puntos, pero los blancos no lograron mantenerse a la altura en la segunda mitad. La frustración del equipo local se hizo evidente con la expulsión de Mario Hezonja, quien recibió una doble técnica a solo dos minutos del final del partido.

Con un registro de 10-4, Fenerbahce se posiciona como candidato a liderar nuevamente la tabla de la Euroliga, dependiendo del resultado del duelo entre Olympiacos y París el viernes. Por otro lado, el Real Madrid continúa en crisis con un balance de 6-8.

El Real Madrid comenzó fuerte, controlando el primer cuarto con un marcador de 20-12. Sin embargo, Fenerbahce reaccionó de forma contundente en el segundo periodo, logrando un parcial de 25-8 que les permitió ponerse al frente 37-28. Hayes-Davis ya acumulaba 14 puntos, mientras que Campazzo redujo la ventaja turca a seis al descanso (37-31) con un triple oportuno.

El Madrid mantuvo la presión en el inicio de la segunda mitad, llegando a ponerse a solo dos puntos (41-39) tras dos tiros libres de Campazzo. No obstante, Fenerbahce volvió a tomar el control, ampliando su ventaja a 11 puntos (52-41) con otro triple de Hayes-Davis.

Al final del tercer cuarto, los turcos lideraban por 13 puntos (60-47) y llegaron a ponerse 16 arriba al inicio del último periodo con otro triple de su estrella. A pesar de los esfuerzos del Real Madrid, que logró acercarse a nueve puntos en varias ocasiones (67-58, 76-67, 79-70), Fenerbahce mantuvo el dominio hasta el final, dejando claro quién era el mejor equipo sobre la cancha.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El ajustado duelo ante el Maccabi se decanta en favor del Barcelona, 86-88

Siguiente Artículo

La noche NBA: Derrota de los Suns, Warriors corta su mala racha, Cavs, mejor que Nuggets

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados