La defensa del Fenerbahce impone su ley ante el Brose Baskets (57-80)

Los campeones han mostrado un nivel defensivo que los locales Brose Baskets no han sabido superar en ningún momento. En lo individual, Vesely, con 15 puntos, y Sloukas, con 11 puntos, los mejores

El Fenerbahce suma su cuarta victoria en los últimos cinco partidos y se pone (4-2) en la tabla, empatando con varios equipos en el segundo escalón de la clasificación, y a una victoria del liderato.

El Brose con esta derrota rompe una racha de tres victorias y se coloca en medio de la tabla con empate de victorias y derrotas (3-3).

Jan Vesely fue el máximo anotador del Fenerbahce, con 15 puntos, además de aportar 6 rebotes, Kostas Sloukas estuvo en todas partes con 11 puntos, 7 asistencias y 6 rebotes. Brad Wanamaker sumó 13 puntos, 6 puntos, 4 asistencias y 2 recuperaciones en su regreso a Bamberg. Luigi Datome anotó 12, y James Nunnally sumó 11 puntos más para la victoria.

Demasiado para un Brose donde destacaron Augustine Rubit con 12 puntos, Maodo Lo con 10 y Wright, con 9 puntos y 8 rebotes.

El Fenerbahce comenzó muy acertado desde la primera posesión y comenzaron el encuentro con un (0-12) de parcial. Un inicio que fue un anticipo del constante dominio turco (16-21). Los turcos mostraban un porcentaje en el triple casi impecable en la primera mitad, con 7/9, que le permitía sin demasido, mantenerse siempre por delante, (33-43) al descanso.

Los diez de ventaja visitante fueron una constante a lo largo de la segunda mitad (48-58). Hasta que un parcial de (0-15) al inicio del último acto apuntilló a un Brose incapaz de poder competir ante el poderio del vigente campeón.

estadísticas

Foto: EuroLeague Media