La final four 2019 de EuroLiga agota sus entradas en horas

La final four de EuroLiga ha demostrado ser uno de los eventos que más público arrastra del mundo. Como muestra el hecho de que las entradas para la próxima final four de Vitoria 2019 se han agotado en cuestión de horas

Esto significa que el Fernando Buesa Arena en Vitoria-Gasteiz, España, estará lleno hasta las vigas durante el evento del 17 y 19 de mayo de 2019, para presenciar la coronación de un campeón de la temporada EuroLeague 2018-19.

El Buesa Arena tiene una capacidad de más de 15,000 asientos, que estará repleto de fans de España, seguido por Grecia, Turquía, Israel y Francia para completar los cinco principales países que compraron entradas. Después de las 24 horas previas a la venta, la alta demanda del evento hizo que las entradas para el público en general se agotaran en unas cuatro horas.

Un 80% de ese total de asientos es para el público, incluidas aproximadamente 600 entradas por equipo del Final Four que se mantiene en reserva para los fans de esos equipos una vez que estén calificados.

Sin embargo, todavía habrá posibilidades de obtener más boletos: Stubhub, el socio principal de boletos de Euroleague Basketball, tendrá boletos disponibles a través de su plataforma de mercado de fan-to-fan; Los paquetes exclusivos de boletos y viajes están disponibles a través de Tripoki , la agencia de viajes oficial de la Final Four; los fanáticos también pueden comprar opciones antes y durante la temporada para tener boletos si sus equipos llegan a la Final Four en Mytigo y, finalmente, los entradas VIP están disponibles en f4tickets@euroleague.net

nota de prensa EuroLiga