El Bayern Múnich mantuvo al CSKA Moscú en solo seis puntos en el último cuarto, aval suficiente para conseguir la primera victoria de la historia de los germanos sobre los rusos
Jugando sin Mike James, el CSKA Moscú no tuvo las respuestas suficientes y el Bayern de Múnich consiguió la gran victoria como visitante por 69-66.
Jalen Reynolds anotó 68-66 con 55 segundos por jugarse, el CSKA Moscú no pudo anotar en el último minuto y DJ Seeley con un tiro libre más selló la victoria del Bayern Munich.
Wade Baldwin con 22 puntos lideró la carga, Seeley agregó 17 y Reynolds tuvo 16 mientras los alemanes completaron una sorprendente remontada.
Para los anfitriones, Darrun Hilliard anotó 15 puntos. El jugador del CSKA tuvo 4/8 triples después de 0/11 en los tres concursos anteriores, sin embargo, también tuvo solo 1/8 de dos puntos.
Sus cuatro triples le dieron al CSKA una ventaja de 54-50, Toko Shengelia lo siguió con seis puntos seguidos y al final del tercer período, los anfitriones lograron obtener una sólida ventaja de 60-50, la más grande del partido hasta ese momento.
El Bayern no se echó atrás y tras cuatro puntos de DJ Seeley, los alemanes empataron el marcador a 62 con tres minutos para el final. En la siguiente posesión, Nich Weiler-Babb robó el balón, recibió una falta y con su primer y único punto en el juego le dio al Bayern una ventaja de 63-62, preparando el escenario para un cierre perfecto.
Nikola Milutinov con 16 puntos fue el máximo anotador del CSKA. Sill, el pívot serbio hizo 14 de ellos en el primer período, se lesionó después de eso y no pudo ser un factor para el resto del juego. Los anfitriones cayeron a la segunda posición de la clasificación de la Euroliga con un récord de 16-7, mientras que el Bayern es quinto con 14-9.
Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net