La intensidad defensiva del equipo taronja, destacada por los jugadores

El triunfo del Valencia Basket frente al FC Barcelona Lassa ha provocado sentimientos encontrados en azulgranas y taronjas

BOJAN DUBLJEVIC (VALENCIA BASKET CLUB)

“Estoy muy feliz, emocionado por la victoria. Luchamos 40 minutos. La primera parte fue mala pero después nos conseguimos reponer. Luchamos y ahora nos queda la final, espero que demos lo máximo y podamos ganar”.

JOAN SASTRE (VALENCIA BASKET CLUB)

“Empezamos mal, desacertados. Luego conseguimos hacer un partidazo, sin cometer errores, y así sellamos el pase a la final. Vamos a darlo todo para ganar”.

RAFA MARTÍNEZ (VALENCIA BASKET CLUB)

Sabíamos que si hacíamos bien nuestro trabajo podíamos llegar a la final. En la primera parte no hemos hecho nuestro juego. Esto hay que creerlo”.

LUKE SIKMA (VALENCIA BASKET CLUB)

“Sobre todo hemos jugado en equipo, ha sido la clave del encuentro. La primera parte ha sido mala, hablamos en el vestuario de lo que teníamos que hacer, jugamos después más duro y conseguimos la victoria” .

“Mañana tenemos que jugar muy bien, es uno de los mejores equipos de Europa, está en muy buena forma y por eso nosotros tenemos que estar a nuestro mejor nivel y contar con el apoyo de nuestra afición” .

VICTOR CLAVER (FC BARCELONA LASSA)

“La clave ha estado atrás. Ellos han metido canastas fáciles, han jugado como querían y han mantenido el ritmo de partido y nosotros no hemos estado al nivel”.

STEFAN PENO (FC BARCELONA LASSA)

“Nos ha afectado la rotación de exteriores, no hemos podido luchar. No sabíamos como jugar contra su nivel defensivo, su intensidad. Estoy triste por la derrota, ahora a pensar en el próximo partido.”

FERNANDO SAN EMETERIO (VALENCIA BASKET CLUB)

“Jugar una final es siempre bonito. Para ganar mañana al Real Madrid tenemos que hacer muchas cosas bien pero sobre todo recuperarnos bien, preparar el partido y psicológicamente pensar que aún no hemos hecho nada y que tenemos que ir a por el partido”.

Nota de prensa liga Endesa • ACB Photo