La Liga Endesa vuelve al Palau Olímpic

El Club Joventut Badalona se enfrentará mañana (20:30h) al Casademont Zaragoza, en el duelo correspondiente a la jornada 19 de la Liga Endesa. La Penya, que tuvo que jugar el miércoles en el Palau Blaugrana debido a los desperfectos que el temporal Gloria causó en la cubierta del Olímpic, podrá volver a jugar en Badalona contra los aragoneses

El entrenador Carles Duran ha comentado, durante la previa del partido, que está ilusionado por volver al Olímpic: “El miércoles tuvimos un apoyo extraordinario en el Palau blaugrana, pero tenemos muchas ganas de jugar en Badalona, ​​con un Olímpic que nos ayude a ganar, porque necesitamos la novena victoria”.

Contra el Tofas Bursa, los verdinegros tuvieron muchas bajas, hecho que obligó al equipo a hacer un esfuerzo extra. Duran cree que contra el Zaragoza, la situación se puede repetir: “Tanto Harangody como Dimitrijevic han estado fuera del equipo, así que puede que tengamos que hacer otro esfuerzo”.

Uno de los jugadores que más minutos jugó contra los turcos fue Klemen Prepelic, que incluso ejerció de base: “Está aportando en más facetas de lo normal, pero estas son las circunstancias actuales del equipo, y si Dimitrijevic no está, tendrá que repetirlo”, ha comentado el técnico verdinegro. Sobre el base Arturs Zagars, Duran piensa que “siempre está preparado y está haciendo lo que le pedimos. Ojalá sea capaz de ayudarnos más minutos”.

En cuanto a su rival, Carles Duran piensa que el Casademont Zaragoza es una realidad: “No son una revelación, hace tiempo que juegan muy bien al baloncesto, tienen un roster muy completo y el año pasado ya hicieron una temporada extraordinaria. Ya sabemos sobre la dificultad que supone jugar contra ellos, pues nos lo demostraron en la primera vuelta”.

Por su parte, el jugador Joel Parra, que hizo un gran partido contra el Tofas, ha comentado lo que significó para él su actuación: “Me anima a seguir trabajando para ayudar al equipo lo máximo posible”.

Sobre el Zaragoza, Parra cree que “están haciendo las cosas muy bien y será un partido difícil y competido. Han derrotado a Barça, Madrid y van terceros, pero en nuestra casa, será un partido que podremos ganar”. También ha tenido buenas palabras para Carlos Alocén, una de las estrellas del rival de mañana: “Es de mi generación, lo conozco perfectamente, le está saliendo todo muy bien y me alegro mucho por él”.

nota de prensa penya.com

Total
1
Shares
Artículo Anterior

Coosur Real Betis, a por la machada

Siguiente Artículo

Nuevo reto acb frente a Morabanc Andorra

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados