Victor Wembanyama brilló con 38 puntos, respaldado por los 19 puntos de Zach Collins, en una emocionante victoria de los Spurs de San Antonio sobre los Suns de Phoenix el jueves, con un marcador final de 132-121
Los Suns protagonizaron una espectacular remontada al borrar un déficit de 27 puntos y empatar el partido a 116 con 4:21 minutos restantes. Este giro emocionante se materializó gracias a un triple impresionante de Keita Bates-Diop. Sin embargo, los Suns no pudieron mantener su impulso, ya que los Spurs respondieron anotando los siguientes 12 puntos, de los cuales 10 fueron obra de Wembanyama.
Wembanyama, que solo cuenta con cinco partidos de experiencia en la NBA, dejó una impresión duradera con su actuación. En uno de sus notables momentos, voló por la cancha para realizar un mate espectacular en el segundo cuarto.
El jugador francés, tuvo un desempeño sobresaliente al encestar 15 de 26 tiros de campo y capturar 10 rebotes. Sin embargo, lo más sorprendente fue su actuación en el tramo final del juego. El alero de 19 años anotó un triple crucial, convirtió tres tiros libres decisivos, realizó un mate espectacular y encestó un gran lanzamiento al aro durante la racha que selló la victoria.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net