La NBA anuncia de manera oficial como reanudará la competición

por Roberto Anidos publicado en NBA

La NBA ha anunciado tras llegar a un acuerdo con la Asociación de Jugadores, en forma de comunicado, como será todo lo relacionado con la reanudación de la competición

Un plan que incluye estrictos protocolos de salud y seguridad, que aseguren a jugadores, técnicos, colegiados en una sede única dentro del Walt Disney World Resort, en Florida, dentro de un plan que busca igualmente promover la justicia social y luchar contra el racismo sistémico.

Los 22 equipos jugarán a partir del 30 de julio, en tres canchas, dentro de la sede, llamadas Arena, Field House y Visa Athletic Center. Hay que recordar que todos los equipos jugarán ocho partidos de regular para definir los puestos de playoffs, donde los siete mejores de cada conferencia se clasificarán a la fase de cruces.

En lo referente a la octava posición, si el octavo le saca más de cuatro partidos de diferencia , se clasifica. Si la diferencia es menor, se jugarán la plaza entre el octavo y el noveno en una eliminatoria. Dicha eliminatoria requerirá de una sola victoria para el octavo y dos consecutivas para el noveno.

Fuente: comunicado NBA