La actuación de Tavares con el Real Madrid no están pasando desapercibidos para nadie, y son varios los equipos NBA que siguen muy de cerca la evolución del caboverdiano. En Europa es el CSKA Moscú quien en caso de oportunidad, intentaría su fichaje este próximo verano
Tavares (2.21, 26 años) disputa su segunda temporada como blanco, con unas medias de 8.0 puntos, 6.7 rebotes y 2.0 tapones por partido en la liga Endesa, y 6.9 puntos, 5.4 rebotes y 1.7 tapones en la EuroLiga, y tiene un año más de contrato con el Real Madrid, hasta el verano del 2020.
El pívot estuvo en la NBA dos temporadas, años 2015 hasta el 2017, jugados entre los Atlanta Hawks y los Cleveland Cavaliers, con una media global de 2.5 puntos y 2.5 rebotes en un total de 13 partidos. Una experiencia muy gris para el jugador, que en principio no parece la opción ideal para una posible vuelta a los Estados Unidos, pero con los cantos de sirena de la NBA todo puede pasar.
El jugador si se va este verano sería previo pago de una cláusula de salida, donde lo tendría más sencillo en la NBA que el CSKA Moscú, el otro equipo que suena como gran interesado en el fichaje del pívot.
Fuente: encestando.es · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net