La Penya jugará en la cancha del Unicaja

por Roberto Anidos publicado en Eurocup Notas de prensa Eurocup Previa

El Club Joventut Badalona comenzará mañana el TOP16 de la EuroCup en el Martín Carpena contra el Unicaja de Málaga. Los verdinegros, que finalizaron el grupo de temporada regular como primeros, intentarán estrenar la segunda fase con victoria

El entrenador Carles Duran ha asegurado, durante la previa del partido, que su equipo tiene ganas de disputar el duelo del Carpena: “Hasta hoy, hemos cumplido todos nuestros objetivos, y por tanto, estamos animados para reencontrarnos con esta competición que nos genera tanta ilusión. Lógicamente, nos gustaría ganar todos los partidos, pero no es fácil”.

Sobre la situación del equipo, el de Vilassar de Mar comenta que “más que preocupados, estamos intentando recuperar las sensaciones que nos permitieron conseguir victorias, y esto implica realizar más esfuerzo en defensa. Seguro que volveremos a estar al nivel que todos deseamos”.

En cuanto a la liguilla, Duran opina que los malagueños son uno de los equipos más potentes: “Unicaja y AS Monaco son los favoritos del grupo, porque son los dos clubes que mejor han competido últimamente en competición europea. La liguilla estará muy igualada y tenemos la ilusión de estar en el TOP8”.

Por su parte, Albert Ventura ha comentado que el equipo tiene ganas de volver a ganar: “El grupo inicial era muy difícil y lo resolvimos muy bien. Ahora tenemos el objetivo de seguir mirando adelante, contra un rival muy complicado como el Unicaja. Nos queremos reencontrar con la victoria, así que será un enfrentamiento importante”.

Por último, el capitán ha avisado sobre la importancia de sumar triunfos rápidamente en Europa: “El margen de error en un grupo de 4 equipos es pequeño, así que tenemos que ganar cuanto antes”.

nota de prensa penya.com