La Penya no ha podido remontar en el Martín Carpena contra el Unicaja (90-84)

El  Joventut Badalona ha caído (90-84) en la cancha del Unicaja de Málaga en el segundo partido del TOP16 de la 7DAYS EuroCup. Los verdinegros se han ido al descanso perdiendo de 13 y no han podido remontar en la segunda parte, lo que les deja con un balance de una victoria y una derrota. Los andaluces, también (1-1) tras las dos primeras jornadas

No ha sido un buen primer cuarto del Club Joventut Badalona, ​​que ha perdido balones, ha concedido puntos en la pintura, y ha sufrido muchos problemas en ataque, donde únicamente ha tenido fortuna con un triple de Xabi López-Arostegui y uno de Luke Harangody, y sólo ha sido capaz de anotar 12 puntos (22-12).

En el segundo cuarto, el Unicaja ha continuado estirando su diferencia a favor y se ha llegado a poner 15 puntos por encima (36-21). Entonces, ha llegado la reacción de la Penya, especialmente de la mano de Kerem Kanter, que con 8 puntos suyos, más una canasta rápida al contraataque de López-Arostegui, han permitido que el partido se ajustara (38-31). Sin embargo, los malagueños, con un triple en el último segundo de la primera parte, han cerrado un parcial de 6-0 para llegar al descanso (44-31).

El Joventut ha vuelto de los vestuarios con un parcial a favor de 0-6, con canastas de Alen Omic, Conor Morgan y Klemen Prepelic, que ha recortado el déficit (44-37). Sin embargo, el Unicaja ha contestado con un 17-2 que les ha disparado hasta dominar de 22 (61-39). La Penya, con mucho orgullo, ha reaccionado con los puntos de Nikos Zisis, Neno Dimitrijevic y Prepelic y ha trenzado un parcial de 0-11 (61-40), que ha permitido que el partido llegara un poco más equilibrado al último cuarto (66-54).

La desventaja verdinegra ha vuelto a incrementarse hasta 15 (73-58), pero una vez más, los badaloneses se han repuesto, mediante un gran Dimitrijevic, que en el cuarto periodo, ha anotado puntos de todos los colores que han acercado a la Penya a 7 (84-77) a menos de dos minutos para el final. El Joventut se ha llegado a poner a 5 (84-79) después de que Morgan anotara dos tiros libres, pero los locales han protegido su pequeño cojín y se han asegurado la victoria al final (90-84).

nota de prensa penya

Total
35
Shares
Artículo Anterior

Reaccionar no fue suficiente para vencer en Pau (80-76)

Siguiente Artículo

El Real Madrid no puede ampliar su racha europea en Moscú (60-55)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados