La primera de dos citas muy ambiciosas

El MoraBanc Andorra recibe al UCAM Murcia en la Bombonera este sábado a las 18:00 horas para disputar el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Endesa

Vuelve la Bombonera y lo hace por partida doble con dos citas de altura antes del parón por las ventanas FIBA. La primera ante el UCAM Murcia este sábado y siete días después con la visita de uno de los equipos en mejor forma de la competición, el Unicaja. Por lo tanto, dos fines de semana de baloncesto del más alto nivel para la gente del país. Para este sábado, el último finalista de la Liga Endesa. Corta y al pie. Un reto durísimo pero precioso, para mirar a los ojos y competir de tú a tú a un muy buen equipo. El despliegue físico de sus jugadores junto con la intensidad que ponen en pista durante los cuarenta minutos son las principales armas del equipo de Sito Alonso, y el MoraBanc Andorra, con muchas bajas, estará apoyado de toda la Bombonera para luchar y hacerle frente juntos. Tras las ya conocidas bajas de los tres bases tricolores, entra en la convocatoria Nikola Radicevic, que ya estará a disposición de Natxo Lezkano para disputar sus primeros minutos con nuestros colores.

“A pesar de las bajas de nuestros bases, competimos y luchamos por la victoria en un partido que fue muy duro. Lo valoramos positivamente, estamos bien” declara Sekou Doumbouya referente al último partido y actualidad del equipo. El ala pívot del MoraBanc Andorra añade, referente a su regreso, que “Estoy muy feliz de haber vuelto. Quiero salir a pista, luchar y competir con todo para conseguir victorias”. Sobre el rival de este sábado, Doumbouya declara que “He escuchado que es uno de los equipos más duros de la liga”. Finaliza diciendo que “Tenemos que mostrar más ganas que ellos, tenemos la ventaja de jugar en casa y queremos sumar ante nuestra gente. Es necesario dar nuestro 100%”.

“En el último partido en Lleida estuvimos muy condicionados por la baja de los tres bases. Sin embargo, el equipo luchó haciendo un gran esfuerzo compitiendo muy bien” declara el técnico del MoraBanc Andorra Natxo Lezkano. Sobre el próximo rival, el técnico tricolor comenta que “Es un equipo que te exige muchísimo tanto a nivel táctico como a nivel físico. Para poder optar a ganarles el requisito mínimo que debes poner es igualar su energía”. Para finalizar, Lezkano comenta que “Tenemos que ir con la mentalidad de estar aquí con nuestra gente y jugando en casa. Seguro que tendremos un fantástico ambiente que será propicio para ser más competitivos”.

nota de prensa Morabanc Andorra