La reacción de los Bucks no se hace esperar (96-111) [1-1]

Tras su derrota en el primer partido de la serie, los Milwaukee Bucks salieron a la pista dispuestos a comerse a los Orlando Magic, rompiendo el partido prácticamente en el segundo cuarto. Vucevic (32 puntos 10 rebotes) y un inmenso Antetokounmpo (28 puntos 20 rebotes) volvieron a ofrecer un gran duelo en la pintura

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto, aunque finalmente terminó distanciándose el equipo local y terminó con un resultado de 25-13.

Posteriormente, durante el segundo cuarto los jugadores de Milwaukee Bucks lograron distanciarse en el marcador, de hecho, consiguieron otro parcial en este cuarto de 11-2 y llegaron a ir ganando por 23 puntos (42-19) durante el cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 39-30. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 64-43 en el marcador.

En el transcurso del tercer cuarto Orlando Magic consiguió acercarse en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 29-30 (93-73).

Por último, en el último cuarto también redujeron distancias los visitantes, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2, aunque fue insuficiente para ganar el partido y el cuarto acabó con un resultado parcial de 18-23. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 111-96 a favor de Milwaukee Bucks.

Durante el partido, Milwaukee Bucks se hizo con la victoria gracias a los 28 puntos, cinco asistencias y 20 rebotes de Giannis Antetokounmpo y los 15 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Pat Connaughton.

Los 32 puntos, dos asistencias y 10 rebotes de Nikola Vucevic y los ocho puntos, dos asistencias y 10 rebotes de James Ennis no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

estadísticas oficiales

Fuente: 20minutos.com · Foto: the indian express