La revolución zaragozana también puede con el Barcelona (89-83)

Este Casademont Zaragoza va muy en serio. Los de Fisac tumbaron al Barcelona por (89-83) en otra exhibición coral, y estiran su revolución: (5-1) y 2º en la tabla. Carlos Alocén, con 9 puntos y 9 asistencias, volvió a enamorar

El primer cuarto estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y finalizó con un resultado de 23-17.

Después, durante el segundo cuarto los jugadores del equipo local mantuvieron su diferencia en el marcador y acabó con un resultado parcial de 23-23. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 46-40 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del Casademont Zaragoza elevaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 13-2 y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (64-49) hasta que concluyó con un resultado parcial de 25-21 y un total de 71-61.

Por último, en el último cuarto el equipo visitante reducía distancias de nuevo en el marcador, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 10-2, aunque fue insuficiente para poder vencer el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 18-22. Tras todo esto, los jugadores cerraron el marcador del partido con un resultado de 89-83 para los locales.

Seeley y Benzing, ambos con 15 puntos, fueron los máximos anotadores por parte local, seguidos de Barreiro y Radovic, ambos con 10.

Por el Barcelona, Mirotic y Davies volvieron a brillar, ambos con 21 puntos, Tomic (14 puntos) y Higgins (10 puntos) intentaron aportar para la causa.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Casademont Zaragoza se verá las caras con el San Pablo Burgos en el Coliseum Burgos, mientras que el Barça buscará la victoria contra el Montakit Fuenlabrada en el Palau Blaugrana.

Fuente: 20minutos.es · ACB Photo

Total
4
Shares
Artículo Anterior

La inspiración de Slaughter lanza al Coosur Real Betis (86-81)

Siguiente Artículo

El Baskonia se lleva un cara o cruz ante el Tenerife (78-79)

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados