Tornike Shengelia se aseguró de que la Virtus Bolonia disfrutara de la victoria por 72-64, igualando la serie antes de viajar a la casa del Armani Milano
Después de finalizar el primer partido con una derrota pese a una destacada actuación personal, el georgiano finalmente pudo celebrar con sus seguidores en casa tras llevar al equipo a la victoria con 21 puntos y 8 rebotes. Jordan Mickey, ausente en el primer partido, regresó al roster de Virtus Bolonia e impactó positivamente con 11 puntos y 3 rebotes.
Tras haber mostrado buenos destellos en el primer partido, Isaia Cordiner fue una excelente fuente de energía para su equipo, atacando el aro en varias ocasiones y terminando con 9 puntos. Achille Polonara también fue clave, aportando motivación y energía a Virtus Bolonia, concluyendo con 10 puntos y 4 rebotes. Alessandro Pajola tuvo una noche de 23 de eficiencia a pesar de anotar solo 4 puntos, con 10 asistencias, 7 rebotes y 4 robos.
Sin un excelente impacto de Shavon Shields – que terminó con 5 puntos y 0/3 en triples después de anotar 6/7 en el primer partido –, Nikola Mirotic tuvo que asumir el rol de héroe de Milán, logrando 13 puntos y 7 rebotes. Devon Hall repitió su buen esfuerzo individual mostrado el jueves, pero terminó con 13 puntos en la derrota.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net