La vuelta de Draper y la renovación de Taylor completarán el Real Madrid 2016/17

Con la renovación de Gustavo Ayón, tanto la renovación de Jeffery Taylor como el anuncio del acuerdo con Dontaye Draper son los siguientes movimientos de un Real Madrid que completaría así su plantilla de cara a la temporada que viene

Draper (1.80, 31 años) volverá al Madrid tras un periplo de dos temporadas, una en el Anadolu Efes y la última en el Lokomotiv, donde promedió 7.4 puntos y 2.6 asistencias en la VTB, y 6.5 puntos y 2.1 asistencias en la Euroliga. Laso se ha decantado por base USA con pasaporte croata tras su paso por el Madrid desde el 2012 hasta el 2014.

Taylor (2.01, 27 años) se ha ganado la renovación con el paso de la temporada, culminando el titulo de liga Endesa con el sueco como titular. El Madrid sus condiciones físicas y aporte defensivo para el juego exterior, con 6.3 puntos y 1.8 rebotes en la liga Endesa, y 4.5 puntos y 2.2 rebotes en la Euroliga.

Con estos dos movimientos finales, nos encontramos con un Real Madrid 2016/17 con 14 fichas, realmente 15, pero o Lima o Súarez se irá. Con tres bases, Sergi Llull, Dontaye Draper y Luka Doncic, un juego exterior con Rudy Fernández, Jaycee Carroll, Jeffery Taylor, Jonas Maciulis y Andrés Nocioni, Álex Suárez y un interior formado por Anthony Randolph, Gustavo Ayón, Felipe Reyes, Othello Hunter, Trey Thompkins y Augusto Lima.

Se especula con alguna posible cesión de Lima, y el hecho de contar con Álex Suárez por tema de cupos, pero lo cierto es que el Madrid quiere un plantilla de 14 para afrontar las liga Endesa y la Euroliga, con exigente calendario, con máximas garantías.

Foto: euroleague.net

 

Total
0
Shares
Artículo Anterior

El Panathinaikos se decide por Víctor Claver, y el alero será verde

Siguiente Artículo

Raduljica aterriza en el Armani Milán

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados