LeBron James brilló con 32 puntos, mientras que D’Angelo Russell contribuyó con 19, llevando a los Lakers de Los Ángeles a cortar una racha de tres derrotas al vencer a los Suns de Phoenix 122-119 en el torneo In-Season
La actuación de James fue espectacular y desafió una vez más su edad en su 21ª temporada en la NBA. Conectó 11 de 17 tiros de campo, incluyendo tres de cuatro triples. Además de su destacado rendimiento anotador, el astro agregó 11 rebotes y seis asistencias en 36 minutos de juego.
A pesar de haber sufrido un percance en el primer periodo tras recibir una falta, donde cojeó y se sujetó la pantorrilla izquierda, el veterano de 38 años recibió tratamiento en el banquillo y regresó para el inicio del segundo cuarto. A partir de ese momento, James mostró su clase al orquestar la remontada de los Lakers.
En el bando contrario, Kevin Durant lideró a los Suns con 38 puntos, mientras que Bradley Beal aportó 24, con 20 de ellos en la primera mitad. Devin Booker se ausentó por cuarto juego consecutivo debido a un tirón en la pantorrilla derecha.
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net