Las últimas cuentas para estar en el Playoff de la EuroLeague

Ahora sí que sí. Jornada 34, se acabó el margen de error. Tres equipos implicados, Fenerbahce, Baskonia y Zalgiris Kaunas, uno no jugará en Playoffs

El Fenerbahce (19-14) tiene una victoria más que vascos y lituanos, pero los turcos tienen un problema y además uno a tener en cuenta, tiene el average perdido con ambos.

Su partido es en Belgrado, ante el Estrella Roja. Estos no se juegan nada, pero que se le pregunten al Olympiacos, que viene de perder allí. Si ganan clasificados. Si pierden, toca esperar. Lo peor para ellos es que ganaran los dos, Baskonia y Zalgiris, si eso ocurre el Fenerbahce se quedará fuera, si alguno de los dos pierde los turcos estarán en playoffs.

Para que Fenerbahce esté en los playoffs: ganar, y en caso contrario que cualquiera de sus otros rivales pierda

Baskonia (18-15) siempre ha estado entre los ocho primeros, y lo bueno es que lo tiene todo en su mano para seguir estando. Con el average a su favor tanto con turcos como con lituanos, está obligado a ganar, y en caso contrario, si pierde, que también lo haga el Zalgiris.

Aquí está el asunto, el Baskonia juega en la cancha del Olympiacos, y los griegos en su casa son muy fiables, solo han perdido un partido en toda la temporada, ante el Valencia, de un punto, en la jornada 6, y además, aunque esto no sé si es demasiado relevante para ellos, se juegan el liderato de la fase regular contra el Real Madrid.

Para que Baskonia esté en los playoffs: ganar, y en caso contrario que pierda Zalgiris

El Zalgiris, empatado con el Baskonia a (18-15), tiene en su contra el average con el Baskonia, y a su favor tenerlo ganado al Fenerbahce.

Entonces los lituanos tienen que ganar sí o sí para forzar su suerte. Esperar que pasa con Fenerbahce y Baskonia, porque si los vascos pierden se clasificarían, y si en caso contrario son los turcos los que pierden, tambíen lo harían.

Para que Zalgiris estés en los playoffs: ganar, y esperar que Baskonia o Fenerbahce pierda

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

Austin Reaves, el gran fichaje de los Angeles Lakers

Siguiente Artículo

Sergio Scariolo, ¿opción real para el Madrid 23/24?

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados