Laso: “El Casademont Zaragoza es un equipo muy completo y tendremos que hacer muchas cosas bien para ganar”

por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB Previa

“Estamos con ganas de volver a jugar un partido en el WiZink Center, aunque será diferente sin el calor del público”, añadió el técnico

Pablo Laso analizó el partido que enfrentará al Real Madrid y Casademont Zaragoza en el WiZink Center, correspondiente a la segunda jornada de Liga (viernes, 21:45 h; Movistar Deportes): “Son seis meses sin jugar allí. Será diferente sin el calor del público, que es muy importante para nosotros. Las circunstancias nos obligan, pero sí que es volver a nuestro hábitat natural, volver a jugar en el WiZink. No tendremos el apoyo de la gente pero el equipo está con ganas de volver a jugar un partido de competición en casa”.

“El Casademont Zaragoza es un equipo muy completo. Estuvo cerca de ganar el primer partido de Liga en una cancha difícil como es Tenerife y nosotros tenemos que saber que si queremos ganar el partido vamos a tener que hacer muchas cosas bien”.

Margen de mejora
“Es pronto en la temporada para sacar conclusiones pero estoy contento con el trabajo del equipo. La pretemporada ha ido bien, los resultados están acompañando pero somos conscientes de que tenemos que mejorar y todavía nos queda mucho tiempo para ir mejorando esos aspectos que todavía tienes cogidos con pinzas a estas alturas de temporada”.

Exigencia del calendario
“Vamos a jugar tarde por la noche contra el Casademont Zaragoza, en menos de 48 horas en Badalona y esto es algo a lo que el equipo debe ir acostumbrándose. Lo sabemos de otras temporadas con partidos exigentes y viajes. Tenemos que aceptar que el calendario es así y hay que enfrentarnos a él”.

nota de prensa Real Madrid