Laso: “La Copa ilusiona mucho”

Roberto Anidos
por Roberto Anidos publicado en ACB Notas de Prensa ACB

Pablo Laso y Jaycee Carroll atendieron a los medios de comunicación tras el último entrenamiento en la Ciudad Real Madrid antes de partir hacia Las Palmas. El entrenador dijo: “La Copa ilusiona mucho y cuando llega este momento a todo el equipo se le mete en la cabeza. No hay que pensar en las anteriores, aunque por supuesto sean cuatro consecutivas, pero eso no nos da nada para el partido de mañana. Toca centrarnos en lo que es la competición, que lo sabemos, y estar preparados física y mentalmente”

“El equipo está bien, se ha entrenado bien. Tanto Rudy como Thompkins, que fueron baja el fin de semana, también. Ayón ha entrenado con el grupo pero sería muy pronto meterlo en el encuentro de mañana. Al equipo lo veo bien y en ese sentido estoy tranquilo. Nos vamos a encontrar a un Unicaja que está haciendo muy bien las cosas esta temporada y que a un partido siempre es complicado. Tendremos que hacer un buen partido si queremos ganar”.

A un partido
“Es lo que tiene esta competición y la gente lo vive mucho porque todos los partidos son finales. Lo que haces bien o mal no se va a arreglar y hay que estar preparados para hacer tu mejor baloncesto en ese partido y a partir de ahí pensar en el día siguiente. Es una competición muy atractiva para el espectador y aspiramos a ser lo competitivos que hemos sido toda la temporada”.

Carroll: “Hay que parar las cosas buenas de Unicaja”
“Llevamos una buena racha y hemos ganado este título en los últimos años, pero tenemos muchas ganas de jugar esta Copa y no hemos hablado de las cuatro consecutivas que llevamos. Es otra Copa, todas son diferentes, y vamos a ir pensando que para este grupo sería la primera si la conseguimos”.

“Siempre podemos aprender cosas de los tres partidos anteriores contra Unicaja, pero lo que está claro es que hay que parar las cosas que ellos hacen muy bien. Como equipo hemos estado hablando de los jugadores y de tratar de bajar sus porcentajes de anotación y de que nosotros si nos centramos en defensa y en el rebote ya encontraremos soluciones en ataque”.

Nota de prensa Real Madrid