“El Nou Congost es un campo que aprieta mucho y ellos están haciendo una gran temporada”, explicó el técnico
Pablo Laso analizó el Baxi Manresa-Real Madrid, correspondiente a la decimonovena jornada de Liga, que se disputa este domingo (17:00 horas, Movistar Deportes): “Hay cambios. Tenemos la obligación de quitar a un norteamericano. Randolph sigue de baja. A partir de ahí, con los otros jugadores veremos a ver quién está disponible mañana. No tengo la sensación de que el partido de ayer nos dejara ningún lesionado que no vaya a poder jugar en menos de 48 horas, pero el cansancio de un encuentro tan exigente te obliga a cambiar el chip rápidamente y a pensar en un partido y una competición diferente”.
“Es un campo muy caliente que aprieta mucho. El Manresa está haciendo una gran temporada y para nosotros es un partido muy exigente desde el principio. Es un equipo que empezó ganando, luego cayó en un bache y se ha recuperado. Han encontrado una línea de juego bastante sólida que les ha permitido competir muy bien”.
Claves
“Tienen buenos jugadores en el pick&roll, buenos tiradores, mueven bien el balón y tienen criterio defensivo. En su campo es un equipo muy peligroso. Debemos estar atentos e imponer nuestro ritmo de juego, tener acierto, ser capaces de rebotear y, en definitiva, hacer un partido completo si queremos ganar allí”.
Nota de prensa Real Madrid
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net