Los Cavaliers van primeros en el Este, pero las sensaciones de los vigentes campeones no son buenas, tal y como refleja el enfado de su jugador franquicia, LeBron James
Cinco derrotas en los últimos siete partidos, han hartado a LeBron y no se muerde la lengua “Espero que no estemos contentos como organización, que no estemos satisfechos con haber ganado un título. Es lo único que espero. Porque desde el punto de vista del personal que tenemos, no somos mejores que hace un año”.
El jugador pide a la franquicia que se mueva en el mercado en busca de un base “Hay que tener jugadores, profundidad, aunque luego en playoffs juegues con ocho o nueve jugadores. Somos un equipo con mucho peso: estoy yo, está Kyrie, está Kevin Love…. Pero si no eres más profundo es difícil. Los Spurs nos ganaron sin Parker ni Gasol porque son profundos en su rotación. Los equipos campeones tienen jugadores que pueden dar un paso adelante. ¿Qué pasa si Kyrie se lesiona? Necesitamos un puto base. Y sé que no se trata de salir, encontrarlo por ahí y ya está, como ir al exterior y encontrar árboles. No digo eso. Tenemos que enderezar las cosas. Está siendo un 2017 de mierda hasta ahora”. LeBron no habla claro, habla cristalino.
Fuente: basquetplus.com / Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net