Un LeBron descomunal lidera a los Cavaliers, Celtics remonta y gana

por Javier López Rojas publicado en NBA

El primer encuentro de la noche hacía referencia al encuentro que enfrenta a Toronto Raptors y a Cleveland Cavaliers en estas semifinales de conferencia. La eliminatoria llegaba con una ligera ventaja para los de Cavaliers ya que en el primer encuentro lograron imponerse a Raptors pero no por ello sin ningún tipo de esfuerzo ya que Raptors lucho de tú a tú durante todo el encuentro

Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos Cavaliers que estuvieron mejor ofensivamente y defensivamente y que tras hacer un excelente partido, sumaron una merecida y clara victoria por 128-110 que deja la eliminatoria con un 2-0 favorable a los de Cleveland. Como jugadores a destacar tenemos a LeBron James con 43 puntos y 14 asistencias además de capturar 8 rebotes a Kevin Love con 31 puntos y 11 rebotes y a J.R. Smith con 15 puntos en 35 minutos disputados.

El segundo y último encuentro de la noche hacía referencia a la serie que esta enfrentando en estas semifinales a Boston Celtics y a Philadelphia. Respecto a lo que llevamos de serie destacar que en el primer encuentro los Boston sumaron la primera victoria de la eliminatoria todo y que Philadelphia llegaba como favoritos ya que Boston llegaba a estas semifinales plagado de bajas importantes como por ejemplo la de Kyrie Irving. Una vez empezó el match, pudimos ver a unos Boston Celtics que ante las adversidades creadas por las lesiones se han unido más que nunca y han empezado a trabajar los partidos como un equipo y que por ello al termino de los 48 minutos reglamentarios, sumaron una segunda victoria por 108-103 que deja la eliminatoria un poquito más cerca de los de Boston. Como jugadores a destacar tenemos a Jayson Tatum con 21 puntos y 2 rebotes a Terry Rozier con 20 puntos y 9 asistencias y a Marcus Smart con 19 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes.

Photo NBA Media