LeBron James lleva en volandas a los Lakers (107-117) [4-1]

por Roberto Anidos publicado en Crónica NBA PLAYOFFS VIDEO RESUMEN

Davis, que al final jugó, era duda, por lo que LeBron tenía claro que hoy era su noche, y vaya si lo fue con sus 38 puntos, 16 rebotes, 10 asistencias y un final de partido de estos de película. El “Rey” lideró a los Lakers hasta la victoria y hasta una final de la NBA que los púrpura no disputaban desde el 2010, cuando Kobe y Pau se llevaron el anillo ante los Celtics hace ya 10 años. Por cierto décima final en la carrera de James, la cosa va de dieces

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y terminó con un 33-30. Después, en el segundo cuarto también hubo varios cambios de líder en el marcador hasta finalizar con un resultado parcial de 28-21. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 61-51 en el marcador en favor de los Angeles Lakers.

Durante el tercer cuarto redujo distancias en el marcador Denver Nuggets, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 13-2 hasta concluir con un resultado parcial de 26-33 (87-84).

Por último, en el transcurso del último cuarto los jugadores del equipo local lograron distanciarse de nuevo en el marcador, ampliaron la diferencia hasta un máximo de 12 puntos (115-103) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 30-23. Finalmente, los jugadores cerraban el marcador del partido con un resultado de 117-107 para Los Angeles Lakers.

La victoria de Los Angeles Lakers se cimentó sobre los 38 puntos, 10 asistencias y 16 rebotes de Lebron James y los 27 puntos, tres asistencias y cinco rebotes de Anthony Davis.

Los 20 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Jerami Grant y los 20 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Nikola Jokic no fueron suficientes para que Denver Nuggets ganase el partido.

estadísticas oficiales

fuente: 20minutos.com · foto: mediotiempo.com