Los playoffs corren serio peligro para el “Rey” LeBron James, algo muy difícil de entender en la fase más moderna de la NBA, ya que tenemos que remontarnos hasta el 2005 para encontrarnos unos playoffs sin la estrella de Akron
Y es que los números no invitan a otra cosa, con la última derrota esta madrugada ante los Grizzlies, los Lakers encadenan un (3-7) de balance en los últimos diez partidos, y con (29-31) son 11º a 4 victorias de los San Antonio Spurs que son los actuales 8º.
Con 22 partidos por delante aún hay tiempo para remontar cuatro partidos, aunque todo hay que decir es una distancia respetable a estas alturas de temporada, a pesar de que los Spurs parecen haber entrado en una crisis. Pero la química parece haberse roto tras el intento de vender a medio equipo para traerse a Davis, y los enfados de LeBron son cada vez más notorios, viendo que cada partido que pasa el playoff esta más lejos para él y su equipo. Algo difícil de digerir para un jugador que lleva 14 años jugando la fase decisiva, y ha disputado las últimas 8 finales de la NBA.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
bsky web: piratasdelbasket.bsky.social
facebook web: Piratas del Basket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net