LeBron en modo playoff, deja fuera a los Pacers, Harden lidera la primera ante los Jazz

por Javier López Rojas publicado en NBA

El primer encuentro de la noche hacía referencia al último partido de la serie que estaba enfrentando a Cleveland Cavaliers y a Indiana Pacers. Esta serie llegaba a su séptimo partido por lo que podemos afirmar que hemos disfrutado de una eliminatoria muy igualada en la que las dos franquicias no han tirado la toalla en ningún momento de la serie

Una vez el balón estaba en juego, pudimos ver a unos Cleveland Cavaliers muy luchadores que no lo tuvieron nada fácil para superar a unos Indiana Pacers que si algo no se le puede reprochar es falta de ambición ni de actitud y que tras ganar los parciales del primer y último cuarto, sumaron una trabajada y definitiva victoria por 105-101 que deja fuera de los play-off a Indiana Pacers y que hace que Cleveland Cavaliers se enfrente en la ronda de semifinales a Toronto Raptors. Como jugadores a destacar tenemos a LeBron James con 45 puntos, 7 asistencias y 9 rebotes a Tristan Thompson con 15 puntos y 10 rebotes y a Kevin Love con 14 con 14 puntos y 6 rebotes.

El último encuentro de la noche hacía referencia al primer partido de la serie de semifinales que enfrentara a Houston Rockets y a Utah Jazz. Respecto a la serie destacar que Houston Rockets son favoritos ya que han realizado una mejor campaña en líneas generales pero que tienen delante a unos Jazz que juegan bastante bien al baloncesto liderados por el joven Donovan Mitchell y que tienen la baja de su base titular Ricky Rubio. Una vez empezó el match, pudimos ver a unos Rockets que demostraron esta superioridad en la cancha y que solo les hizo falta hacer dos cuartos de muy buen nivel tanto defensivo como ofensivo para poder sumar la primera victoria del encuentro con un marcador abultado que refleja un 110-96 favorable a los de Houston. Como jugadores a destacar tenemos a James Harden con 41 puntos, 7 asistencias y 8 rebotes a Chris Paul con 17 puntos y 6 asistencias y a Clint Capela con 16 puntos y 12 rebotes en 36 minutos disputados.

photo nba media