Leonard marca las diferencias (101-96) y Raptors recupera el factor cancha [2-2]

Gasol se las ingenió para reducir los números de Embiid, y Leonard, con 39 puntos y 14 rebotes, se mostró imparable para liderar a los suyos a la victoria en cancha contraria y al empate de la serie

Con (1-2) en contra y con un cuarto partido en Philadelphia, Leonard demostró que es madera de estrella, echándose al equipo a sus espaldas, con 39 puntos, 14 rebotes y 5 asistencias, además de un triple a un minuto de final que apuntilló a los Sixers en el momento clave.

Embiid que estuvo imparable un partido antes, se quedó en 11 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, perdiendo claramente su duelo particular con Marc Gaso, que aportó 16 puntos y 5 rebotes, además de su gran defensa sobre el camerunés.

Sin Embiid los Sixers sostuvieron su juego con los 29 puntos y 11 rebotes de Butler, y los 19 puntos, con 4 triples, de Redick. Simmons volvió a pasar por un partido sin pena ni gloria, con 10 puntos y 5 rebotes.

Los Raptors empezaron mejor (11-22), aunque hoy el partido no se rompió casi hasta el final, como muestra el (84-81) a siete minutos. Pero en las últimas jugadas los canadienses estuvieron menos nerviosos, conscientes de que un (1-3) sería la antesala de su eliminación.

Las dudas físicas de Siakam, se quedó en 9 puntos, mermaron a los Raptors, Ibaka sumó 12 puntos y 9 rebotes, haciendo durante minutos pareja interior con Gasol. Lowry (14 puntos 7 asistencias) y Green (11 puntos) sumaron para la causa.

Harris, con 16 puntos y 6 rebotes, intentó sumar para unos Sixers que pagaron caro el mal partido de su banquillo, con solo 11 puntos entre todos.

estadísticas

Photo NBA Media