Liga Privada SuperManager Pirata. Nosotros también regresamos… Reglas dentro

por Aketza ... publicado en SuperManager

Arranca una nueva temporada y no puede hacerlo sin su clásico, su tradición. Porque las tradiciones hay que respetarlas… Piratas del Basket regresa una edición más con la mejor Liga Privada del Supermanager ACB. Entra y descubre el sistema de juego y los premios de esta temporada.

Regresamos de nuevo con la reapertura del Supermanager y nos adaptamos a la nueva realidad. Os recordamos que ya habíamos abierto la liga pero todas las ligas privadas se resetearon. Editamos las reglas y esperamos que no haya más contratiempos. LEED BIEN TODO, por favor:

SISTEMA DE JUEGO

Será el mismo del Supermanager ACB. Sin variantes ni condicionantes añadidos. Mismas reglas para posibles empates o dudas que puedan surgir.


PUNTUACIÓN

Se puntúa del mismo modo que en el juego normal. Recordad que si dejáis el equipo con menos de 10 jugadores os puntúa el 50%-


NÚMERO DE EQUIPOS Y PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Se permitirán 2 equipos por usuario. Tenéis de plazo hasta que comience la decimotercera jornada, el sábado 5 de diciembre, para inscribir equipos. Damos ese extra de plazo para compensar lo tarde que ha abierto el juego. Queremos evitar que os pille por sorpresa y haya gente que se quede fuera.


NOMBRE DE LA PRIVADA Y “CONTRASEÑA”

Ahora al crear una liga privada nos devuelve un código que compartir, así que la LIGA PRIVADA PIRATAS DEL BASKET tiene este código. Lo ponéis en la app o en la web, cuando deje, y ya podéis meter vuestros equipos:

Código: NFOCANMKK


CLASIFICACIONES

La clasificación será la misma que sale en el propio SM pero descontando lo que ocurra en las jornadas 11 y 12. Es decir, esto comenzará en la J13. Restaremos a la general final lo que haya ocurrido en esas 2 jornadas. Hasta entonces, podéis aprovechar para ir a bróker o seguir la estrategia que más os apetezca.

GANADORES

El ganador será el manager que tenga el equipo con más puntos al final de la liga. Sencillo, ¿no?


PREMIOS

El ganador logrará un premio en metálico de 150 euros. La reducción de tiempo, presumiblemente de equipos, y la incertidumbre con los cambios del juego nos llevan a tirar un poco de freno de mano respecto a otros años. Y la pandemia… Imaginamos que se comprenderá.


ENTREGA DE PREMIOS

El ganador se publicará en la web y se deberá poner en contacto con nosotros mediante cualquiera de estas opciones:

Twitter: @aketzavm

Mail: aketzavm@outlook.com

Se me deberá enviar una captura del equipo ganador para comprobar que sois vosotros, ya que de otra manera sería imposible localizaros.

El ganador tendrá de plazo 15 dias (desde la publicación del último artículo) para ponerse en contacto con nosotros. Si no reclamase su premio quedará desierto.

Si tenéis alguna duda sobre esto, preguntad.


ADVERTENCIA

Desde Piratas del Basket nos reservamos el derecho a expulsar de la liga a todo aquel que insulte o tenga un comportamiento inadecuado hacia cualquier miembro de Piratas del Basket, incluido quien lo organiza en cuestión, un servidor, Aketza Villanueva (@aketzavm en twitter), en cualquiera de los medios en los que publicite la liga privada en sí o en cualquiera de las cuentas oficiales del medio.

Así mismo, si se localizan o tienen sospechas fundadas de clones o cuentas dobles, triples… se procederá a la expulsión del implicado.