Lleida corta su mala racha y corre hacia adelante, 97-91

El Hiopos Lleida logró una victoria crucial este domingo al imponerse al Casademont Zaragoza por 97-91, rompiendo así una racha de cuatro partidos sin ganar. James Batemon y Luka Bozic lideraron al equipo con valoraciones de 28 y 25, respectivamente

El partido comenzó de la peor manera posible para los leridanos, ya que en los primeros tres minutos el rival anotó cuatro triples consecutivos, colocando un 2-12 en el marcador. Esto obligó a Gerard Encuentra a pedir su primer tiempo muerto. Los cambios surtieron efecto y lograron detener la sangría.

A medida que avanzaba el partido, el Hiopos Lleida se recompuso gracias a un destacado Johnny Hamilton, quien anotó ocho puntos. Así, el equipo cerró el primer cuarto a solo dos puntos del Casademont Zaragoza (17-19).

El segundo cuarto inició con un intercambio de triples, con ocho consecutivos, cuatro para cada equipo, que mantuvieron la mínima ventaja del conjunto aragonés (29-31). Porfi Fisac solicitó un tiempo muerto para frenar el ritmo del partido, pero no pudo contener a un Hiopos Lleida que terminó poniéndose por encima, obligando al técnico del Casademont Zaragoza a parar el duelo de nuevo (36-31).

Los leridanos, acompañados por un ensordecedor Barris Nord y con una defensa más agresiva, ampliaron su ventaja hasta nueve puntos (40-31). En los minutos finales de la primera mitad, el Casademont Zaragoza consiguió reaccionar gracias a cinco puntos de Santi Yusta, pero no evitaron que el Hiopos Lleida llegara al descanso con una ventaja de 50-45.

En el tercer cuarto, el Hiopos Lleida continuó dominando gracias a un juego coral dirigido por Batemon y Bozic. Este último fue clave para cerrar el cuarto con un 72-61, anotando seis puntos consecutivos que contrarrestaron los triples de AJ Slaughter y las canastas de Sulejmanovic, los mejores del Casademont Zaragoza en el parcial.

El último cuarto comenzó con un brillante Trae Bell-Haynes, quien anotó nueve puntos y volvió a meter a los suyos en el partido (80-76). Sin embargo, dos triples de Sulejmanovic y González redujeron la diferencia a un solo punto. Fue entonces cuando apareció Oriol Paulí, con siete puntos en un minuto, asegurando la victoria para el Hiopos Lleida (97-91).

Hiopos Lleida (97):Villar (8), Paulí (16), Madsen (3), Oriola (-), Hasbrouck (0); Batemon (22), Walden (8), Bropleh (2), Hamilton (11), Bozic (20), Muric (7)

Casademont Zaragoza (91): Bell-Haynes (15), Yusta (20), Dubljevic (4), Sulejmanovic (15), Dimsa (3); Spissu (6), AJ Slaughter (12), González (9), Mencía (2), Watson (5), Fernández (0)

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Artículo Anterior

El Baskonia se impone en la segunda mitad con una remontada épica, 84-80

Siguiente Artículo

El Barcelona vuelve a perder ante el Tenerife, 92-95

Artículos Relacionados
Artículos Relacionados