A los alemanes les cuesta ganar fuera de su feudo, y el Stark Arena de Belgrado fue una duración confirmación. El Estrella Roja, liderado por su estrella Lorenzo Brown, se impuso con absoluta claridad
Con este resultado los serbios se ponen (8-9), luchando por no perder de vista los puestos de playoffs. El Bayern con la derrota se coloca (6-11) y cada vez mira más hacía abajo que hacía arriba.
Punter (15 puntos), Brown (15 puntos 7 asistencias 6 rebotes), Davidovac (13 puntos), Stimac (13 puntos 6 rebotes) y Baron (10 puntos) lideraron a unos locales que no tuvieron demasiados problemas para cumplir con el expediente.
En el Bayern solo Monroe (20 puntos) fue el único que dio la cara. Lucic con 11 puntos, intentó secundarle.
Del partido poco podemos decir, comenzó con (6-0), al final del primer cuarto ya casi el Estrella Roja doblaba en el marcador (25-13), al descanso las distancias eran de 22 puntos (53-31), y a pocos minutos jugados de la segunda parte el partido estaba más que visto para sentencia (71-46), o (89-53) pocos minutos después. Hasta que las rentas locales se fueron hasta los 30 puntos. Hoy solo vimos un equipo en la pista, el Estrella Roja.
foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net