Los blancos se mueven con rapidez en el mercado para buscar la mejor posición para acometer nuevos fichajes. En el puesto de base han vuelto a posar su interés en Pierria Henry, tal y como ocurriera el verano pasado, y manejan la opción de Lorenzo Brown, siempre y cuando el jugador obtenga la nacionalidad española como pretende
Henry (1.93, 29 años) no ha tenido su mejor baloncesto en la primera temporada con el Fenerbahce, donde maneja unas medias de 8.8 puntos y 6.4 asistencias en la liga turca, y 7.9 puntos y 4.2 asistencias en la EuroLeague. Para que el Real Madrid le pueda fichar tendrán que negociar con el Baskonia, quien mantiene los derechos del base en la liga Endesa.
Brown (1.96, 31 años) ha jugado esta temporada en el Unics Kazan, donde ha promediado 14.5 puntos y 5.1 asistencias en la VTB-League, y 13.8 puntos y 6.1 asistencias. Es un exterior con mucha experiencia en Europa, contrastada su capacidad para anotar y crear juego. El Real Madrid solo se plantea su fichaje si el jugador logra la nacionalidad española, que ya lleva meses gestionándola con la Federación Española de Baloncesto.
Fuente: encestando.es · Foto: euroleague media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net