Los abonados del Monbus Obradoiro pueden recoger su carné a partir de esta tarde en Deportes Caneda

Los que realicen una compra de productos obradoiristas durante la recogida del carné tendrán un 5% de descuento extra (un 15% en total)

Los abonados del Monbus Obradoiro podrán recoger desde esta misma tarde su carné de la temporada en la tienda oficial del club, Deportes Caneda (Rúa da Fonte de Santo Antonio, 25, Santiago de Compostela).

Esta recogida podrá realizarse en el horario de apertura habitual: de lunes a viernes, de 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

Los abonados cuentan con un 10% de descuento en todos los productos del merchandising obradoirista, pero el club ha activado una promoción exclusiva. Aquellos que realicen una compra de cualquier producto del Monbus Obradoiro en el momento de la recogida del carné contarán con un descuento de un 5% adicional (15% en total).

Carné digital

Los abonados que prefieran llevar su carné en el teléfono móvil ya pueden descargárselo en formato Passbook y abrirlo con cualquiera de las aplicaciones disponibles para ello, como por ejemplo Apple Wallet para iOS y Passwallet o cualquiera descargable de la Play Store para Android.

Para hacerse con él, los abonados tendrán que descargárselo desde su teléfono móvil a través del perfil de usuario en la web del club (https://venta-obradoiro.t2v.com/autenticacion/identificar), introduciendo su nombre de usuario y la contraseña o descargarlo a través del enlace que el club ha enviado por correo electrónico a sus abonados.

Una vez dentro de la zona personal, los abonados pueden ver en la pantalla principal la información de su abono y tan solo deben pinchar en el botón ‘Passbook’ para descargarse el archivo y guardarlo en la aplicación correspondiente.

En cuanto el abono esté guardado, el acceso a la Caldeira podrá realizarse con el carné en formato móvil o con el carné físico indistintamente, con una única lectura del código permitida por encuentro.

nota de prensa Monbus Obradoiro