Los abonados que no puedan asistir al partido contra el Rio Breogán podrán liberar su asiento

El Monbus Obradoiro disputará el derbi ante el Río Breogán el próximo sábado 23 de marzo de 2024 a las 20:45 horas en el Multiusos Fontes do Sar. Una cita para la que el club ya ha colgado el cartel de entradas agotadas

Con la intención de vestir el pabellón con sus mejores galas, el club ha activado una posibilidad para todos sus abonados.

Para aquellos que no puedan venir a este partido, el club ofrece la posibilidad de devolver la entrada de su abono para ser puesta a la venta al público en general.

Si la entrada es vendida, el 50 % del importe de dicha venta se le ingresará al abonado en su monedero virtual. El abonado podrá descontar este importe del precio de su abono en la próxima temporada.

Aquellos que quieran devolver su entrada al club, solo tienen que acceder al apartado de abonados de la web (bit.ly/3mQkaAC) y seguir los siguientes pasos:

1. Acceder con su usuario y contraseña

2. En la parte superior derecha, pulsar sobre su nombre.

3. En el desplegable, seleccionar ‘Mis abonos’.

4. En la información del abono, pulsar el botón de ‘Gestionar’.

5. En el listado de partidos, buscar el de Rio Breogán y pinchar en ‘Opciones’.

6. En el desplegable, seleccionar ‘Vender Entrada’.

El sistema preguntará antes de procesar la solicitud si quieres confirmar esta acción.

En el caso de que, una vez devuelta la entrada al club, el abonado cambie de opinión y quiera asistir al partido, existen dos opciones: si la entrada de su abono no está vendida, se puede anular siguiendo los mismos pasos anteriormente descritos, pero en el paso 6 verá que aparece la opción de ‘Recuperar’. Al pulsar ahí se reactivará después de confirmar de nuevo, pudiendo acceder como siempre con su abono. Si la entrada de su abono ya estuviese vendida, deberá comprar una nueva entrada en alguna de las localidades disponibles a la venta.

nota de prensa Monbus Obradoiro