Los Thunder empezaron mejor, pero los Blazers con el paso de los minutos se adueño del juego y en el tercer cuarto rompió el segundo partido de la serie y viajará a Oklahoma con los deberes hechos. El binomio Lillard-McCollum se fue hasta los 62 para conseguirlo
El primer cuarto empezó con una gran igualdad, un toma y daca constante y lleno de tensión, hasta que en las últimas posesiones del primer los Thunder encadenaron un par de buenas defensas y posterior canasta para irse tímidamente (31-26).
Pasaban los minutos y nada parecía cambiar, carrusel de alternancias, de dominios cambiando por barrios, hasta que se llegó al descanso con empate a (54-54). La intensidad de Adams y los puntos de George competían con los puntos de Lillard y McCollum.
Nos prometíamos emociones fuertes tras una primer mitad de infarto, pero de repente todo cambió en la reanudación, cuando los Thunder se metieron en una espiral de mal juego, tiros errados, pérdidas de balón, y falta de rigor defensivo, para que en un visto y no visto los Blazers se fueran en el marcador de forma muy clara.
Parcial de (21-37) y (75-91) al final del tercer cuarto. En los minutos finales el partido volvió a la alternancia de canastas, con los Thunder no hundiéndose, pero ya con distancias en torno a los veinte puntos.
El juego de los Blazers pivotó en McCollum (33 puntos 8 rebotes 5 asistencias) y Lillard (29 puntos y 6 asistencias), bien secundado por Harkless (14 puntos 9 rebotes).
En los Thunder, George (27 puntos 8 rebotes), Adams (16 puntos 9 rebotes) y Westbrook (14 puntos 11 asistencias 9 rebotes) con malos porcentajes de tiro.
Photo NBA Media
CEO de Piratas del Basket
twitter personal: @raainaga
twitter web: @piratasbasket
mail: redaccion@piratasdelbasket.net