Los Blazers sentencian a unos mermados Clippers (4-2)

por Roberto Anidos publicado en NBA PLAYOFFS

La presión del Moda Center de Oregon fue demasiado para unos Clippers en los que la mala suerte en forma de lesiones se cebó con fuerza. Al final, (106-103) y los Blazers pasan a la segunda ronda, donde les esperan los Golden State Warriors

El partido estuvo en todo momento muy igualado, incluso los Clippers en varios tramos fueron por delante con constantes rentas. Una reacción en el último cuarto permitió a los locales remontar y coger una ventaja decisiva a pocos minutos para el final (101-95). Los visitantes fueron capaces de igualar y optar a la victoria (103-103), pero en las posesiones finales no lograron ver aro y los Blazers sentenciaron desde el tiro libre.

Crawford (32 puntos), Rivers (21 puntos 8 asistencias 6 rebotes) que sufrió un fuerte golpe en el rosto, Jordan (15 puntos 20 rebotes) que se torció el tobillo en un lance del partido, Redick (15 puntos) y Green (11 puntos) fueron los mejores de unos Clippers, que definitivamente no han tenido suerte en estos playoffs con los percances físicos.

Lillard (28 puntos 7 asistencias) y McCollum (20 puntos) no faltaron a su cita de jugadores franquicia. Crabbe (13 puntos 5 rebotes), Harkless (14 puntos), Aminu (10 puntos 6 rebotes) y Plumlee (9 puntos 14 rebotes) no faltaron a la cita.

Estadísiticas

Photo NBA Media